Renos giran misteriosamente en círculos en Rusia (VIDEO)

 In Noticias

En Rusia, fue captado un extraño video en donde decenas de renos giran misteriosamente en círculos en dirección a las manecillas del reloj, comportamiento que llamó la atención pero no tiene una clara explicación.

Te recomiendo:

El Museo Pedro el Grande de Antropología y Etnografía de la Academia de Ciencias Rusa, conocido como La Kunstkámera, fue quien publicó en su cuenta de Facebook, el video que ha generado un interés por un extraño comportamiento de los renos.

En la cuenta de La Kunstkámera, la información es muy limitada. Explican que las imágenes son cortesía de Andréi Golovniov, mientras realizaba una expedición en la península de Kola, al norte de Rusia.

¿Teorías?

Bueno, pues claro que varios blogs y medios creen que esto puede tener una conexión alienígena, sin embargo, otros, dicen que las bajas temperaturas han obligado a los renos a realizar esos extraños movimientos en círculos, sin embargo, a los científicos les parece extraño que varios grupos hagan lo mismo y al mismo tiempo.

Según otro sitio web, este misterioso fenómeno lleva a muchas hormigas a dar vueltas y vueltas sin parar hasta morir de cansancio; lo hacen al seguir al “soldado” principal que tiene un fallo en las feromonas comunicativas y que da vueltas sin parar. En ocasiones, hasta millones de hormigas lo siguen en el “molino de la muerte”.

renos patrones circulares en rusia - Vídeo muestra manadas de renos moviéndose en extraños patrones circulares en Rusia y los científicos no sabe por qué

Recent Posts