Los 5 animales prehistóricos más aterradores que existieron (FOTOS)

Estos 5 animales prehistóricos extintos no son muy mencionados en los libros de historia pero sin duda alguna te aterraría habértelos encontrado de frente, ya que fueron especies sumamente letales y con un poder impresionante, como los que vas a conocer a continuación.

Te Recomiendo: 5 Extraños Objetos Olvidados en la Luna

Conoce los 5 seres prehistóricos más aterradores que existieron:

1.- Madtsoia

Este increíble y enorme animal, es un género extinto de serpiente de aproximadamente 12 metros de largo y fue conocida en Argentina, Brasil, Nigeria, Madagascar e incluso en España; esta era una serpiente constrictor, capaz de atrapar y asfixiar animales que cayeran en sus fauces. Incluso otros depredadores como tigres dientes de sable o enormes cocodrilos de 8 metros entraban en su dieta.

Imagen relacionada

2.- Megalania

Este era un gigante de al menos 7 metros de largo. Su cuerpo y extremidades eran de constitución robusta y tenía un gran cráneo con una cresta pequeña entre los ojos, y una mandíbula llena de dientes aserrados en forma de cuchillo. Los primeros pobladores aborígenes de Australia pudieron haberse encontrado con ellos, según contaron; el megalania es el mayor lagarto conocido que haya existido. Al juzgar por su tamaño, pudo haberse alimentado mayormente de animales de talla media a grande.

diez5

3.- Dunkleosteus

Los Dunkelosteus vivieron en el planeta tierra hace aproximadamente 360-370 millones de años, en los mares del Devónico Tardío; básicamente era conocido como el terror de los mares, ya que hablamos de una bestia de unos 6 metros de longitud y cabeza acorazada, terrible y violento, que además contaba con una mordida tan fuerte como la de un cocodrilo. Este gran depredador podía llegar a comerse a los de su propia especie si así lo deseaba.

diez9

Resultado de imagen para Dunkleosteus

4.- Meganeura

Esta era una especie de libélula, pero del tamaño de un águila actual, sí, así como lo escuchas; si te dan miedo o repulsión los insectos voladores, imagínate uno de este tamaño. Como ella, había cienpies de más de 2 metros de longitud, y arañas y escorpiones del tamaño de lobos. Vivió hace 300 millones de años, durante el periodo Carbonífero.

Resultado de imagen para MEGANEURA

5.- Phorusrhacidae

Se las conoce por ese nombre porque sus especies más grandes eran depredadores en las diversas regiones que habitaron, aunque muchos las llaman «Las Aves del Terror». A pesar de que no eran capaces de volar, podía correr muy rápido para atrapar a su presa. Su cabeza medía un metro de largo y tenían pico de águila para devorar caballos con facilidad.

diez6

Te puede interesar: El Audio Original del Caso Enfield (Expediente Warren)

Recommended Posts