Fotografían fantasma de un monje que murió quemado en el siglo XVI

Una mujer fotografió lo que parece ser el fantasma de uno de los monjes que habrían muerto quemados vivos en el siglo XVI en The Village en Mansfield, Nottinghamshire en Reino Unido; en la imagen, aparece un ser al fondo con ojos brillantes y saliendo desde la penumbra.

Te Recomiendo: 5 Leyendas de Horror del Callejón del Aguacate CDMX

El nombre de la mujer es Tania Copeman, de 41 años, quien visitaba junto con su marido Jared, de 47 años; ambos se sorprendieron al comprobar que una de las fotografías mostraba un “aterrador rostro de “aspecto malvado” que los miraba desde la penumbra, con ojos blancos brillantes, a pesar de que no había nadie más presente en ese momento.

Aquí la imagen:

Resultado de imagen para The Village Mansfield monk

“Realmente no esperaba fotografiar nada”, dijo Tania. “Pero siempre quise ir a The Village. Durante mucho tiempo he oído hablar de ese lugar y siempre quise ir. Jared y yo habíamos entrado en una habitación, que luego descubrimos que es exactamente donde se cree que los monjes fueron quemados vivos. Después de haber revisado un poco en esa habitación, sin encontrar nada fuera de lo normal, tuve un fuerte impulso de tomar dos fotos más.

Incluso le dije a Jared cuando nos íbamos que me dejara tomar dos más, y ahí fue cuando apareció. Pero no me di cuenta de la presencia de la figura hasta más tarde, cuando revisé mis fotografías. Vi los dos ojos, pero en ese momento no me di cuenta de que eran ojos, pensé que eran solo dos puntos blancos. Pero luego enfoque mejor la imagen y vi esta cara y dije: “Oh, Dios mío”. Llamé a Jared y él me dijo enseguida que era una cara.”

Como se puede apreciar claramente en la imagen, hay un rostro perfectamente definido con orejas, nariz y los ojos especialmente brillantes. Tania y Jared le mostraron la espeluznante foto a Lee Roberts, un experto en fantasmas y quien los acompañó en su visita a The Village. Rápidamente, Roberts revisó las cámaras de seguridad para descartar que hubiera habido alguien más en esa habitación con ellos cuando se tomó la foto.

“Estaba emocionada por captar algo”, continuó explicando Tania. “Pero entonces surge la duda en tu mente: ¿podría ser un reflejo de algo? Piensas constantemente, ¿y si no es algo paranormal? Pero ahora que nos han confirmado que no había nadie más allí, solo queda preguntarnos: ¿qué era eso? La cara se ve como quemada. Así que me hace pensar que podría haber fotografiado a uno de los monjes que se quemaron en ese lugar. No lo sé. Te hace pensar, ¿qué es? ¿Quién es? Me da ganas de volver allí e investigar un poco más.”

Por su parte, el investigador paranormal asegura haber recreado la foto y haber verificado el lugar para asegurarse de que no haya nada que pudiera haber formado el rostro fantasmal. ¿Tú qué opinas? ¿Fue el reflejo de la cámara, o realmente fotografiaron a un fantasma?

rostro demoniaco quemado - Fotografían el rostro demoníaco de un monje en el mismo lugar donde murió quemado hace 500 años

Recommended Posts