Réplica del Titanic Regresará al Mar con la misma Ruta

Una réplica del Titanic, mismo que se hundió en 1912, pero con mejoras y tecnología avanzada (para que no se repita la tragedia) estará cruzando la misma ruta que el original para el año 2022.

Te Recomiendo: 13 Fotografías Inéditas del Titanic

La compañía de cruceros Blue Star Line, con su director a la cabeza, el magnate australiano Clive Palmer a la cabeza, lleva desde 2013 dándole vueltas a la idea del Titanic II, pero la falta de financiación ha tenido parado el proyecto por 5 años.

Sin embargo, una suculenta inversión ha devuelto las ganas de llevarlo adelante y de que en 2022, el Titanic II navegue durante dos semanas desde Dubái, pasando por Southapton y hasta Nueva York, una recorrido prácticamente calcado del original.

Resultado de imagen para titanic ii

La réplica del Titanic será 21% más grande que el original y costará 500 millones de dólares; el lujo de detalles con el que quieren dotar al nuevo barco será tal, que la idea es que tanto por fuera como por dentro sea una copia exacta en la estética vintage de los salones, los comedores, las vajillas usadas, los camarotes hasta incluso las salas de juego.

Contará con 835 cabinas, lo que implica una capacidad de 1.670 pasajeros en ellas, más la tripulación. Aquí te dejo el video de este enorme proyecto con todas las especificaciones. ¿Ustedes viajarían en este nuevo Titanic?

Recommended Posts