Los 5 Mejores Juegos de Terror para IOS y Android

Estamos en la mejor época de año y todo lo que tiene que ver con el terror está a la orden del día. Es por eso que en esta ocasión te quiero recomendar 5 juegos para Android y IOS que debes conocer si eres amante de estas Noches de Brujas.

Te Recomiendo: Hallan la cerveza más antigua del mundo

Número 5 – Murder Room

Este clásico título de la desarrolladora Ateam Inc, está detrás de otros del mismo género y acumulan millones de descargas. Es un juego de terror en primera persona en el que el objetivo es escapar, aunque en esta ocasión de un asesino en serie. Gran juego para pensar.

DESCARGA: Android  /  IOS

Número 4 – Eyes

Este juego también se centra en la dinámica de primera persona y es extraordinario en el sentido de acertijos; además permite competir en línea contra otros jugadores. El juego está basado en un hospital abandonado y tendrás que adentrarte en su oscura atmósfera e ir sumando logros y objetos para poder escapar de él.

DESCARGA:  IOS

Número 3 – Five Nights at Freddy’s

Pocas cosas nuevas se pueden decir de una de las sagas de terror más conocidas para móviles, con muchos momentos de tensión basados en largos silencios y música inquietante. Imperdible…

DESCARGA: Android  /  IOS

Número 2 – Granny

A pesar de que Granny no tiene los mejores gráficos, es capaz de crear una atmósfera de terror lo suficientemente incómoda y tensa como para conseguir engancharnos. Es un juego de terror en primera persona, en el que nuestro objetivo es sobrevivir y salir antes de que una abuelita acabe con nosotros.

DESCARGA: Android  /  IOS

Número 1 – Shoot The Zombirds

Disculpen a los que prefieren el realismo al modo cartoon, pero esta app ha sido poco mencionada y realmente vale la pena hacerlo. Es un juego sencillo donde tu tarea es salvar a tus “hijos calabazas” de pájaros zombies, todo con arco y flecha y representando a una calabaza papá. La plataforma es sencilla pero bastante adictiva. Definitivamente debes jugarlo con el sonido a todo lo que da. Además, a diferencia de todos los anteriores, no ocupa mucho espacio en tu móvil. Garantizado.

DESCARGA: Android  /  IOS

Recent Posts