Foto capta escalofriante rostro de supuesto fantasma en escuela de Inglaterra

El viernes 2 de noviembre una aterradora fotografía fue tomada en la escuela Old School House, Malton Street, Hull, en Reino Unido por Josephine Affleck; ahí aparece un aterrador rostro que mira por detrás de algunas botellas de alcohol.

Te Recomiendo: Fotografían fantasma de monje que murió quemado

“Hemos visitado Old School House varias veces y los propietarios son absolutamente brillantes”, dijo Josephine, quien dirige la empresa de viajes Totally Paranormal Events, al periódico local Hull Daily Mail. “Siempre nos dan la bienvenida y explican a nuestros clientes la historia del edificio. Fue uno de nuestros clientes quien hizo esta foto. Cuando revisó las imágenes en su cámara, vio la cara. Muchas veces cuando ves algo como una cara, hay una explicación racional, intentamos desacreditar la foto, buscando reflejos o manchas en el vidrio, y en esta ocasión no pudimos encontrar nada.”

AQUÍ EL ROSTRO:

rostro fantasmal escuela inglaterra - Una escalofriante foto muestra un rostro fantasmal en una vieja escuela de Inglaterra

La vieja escuela Old School House fue construida en 1882, y ahora es una sala de fiestas llamada Bongo Bongo. Según los propietarios del edificio, el rostro fantasmal podría ser el del conserje de la escuela. La historia dice que el conserje salió de la escuela durante un ataque aéreo en la Segunda Guerra Mundial para tapiar algunas ventanas, cuando fue alcanzado por la metralla de una bomba que cayó en el jardín. Consiguió regresar a la escuela, que en ese momento también era un refugio antiaéreo, pero murió en el interior.

En los últimos años, algunos trabajadores de la sala de fiestas han descrito haber visto a un hombre vestido con un mono verde, que se cree que es el conserje fantasmal. También hay quien dice haber sentido extraños ruidos procedentes del interior de las paredes, que curiosamente era donde los niños solían esconderse cuando explotaban las bombas.

“Si miras la cara, parece que el hombre tiene un bigote como el que tenía la gente en la época de la guerra”, explicó Josephine. “Su cara también se ve un poco hinchada, y parece que hay una marca debajo de uno de sus ojos, que encajaría con la historia del conserje. No es frecuente que alguien tome una foto como esta, e incluso si lo hacen, normalmente hay una explicación detrás de esto. Fue una muy buena visita, y hubo muchos sentimientos en la sala.”

rostro fantasmal escuela - Una escalofriante foto muestra un rostro fantasmal en una vieja escuela de Inglaterra

Recommended Posts