Espejo poseído por el Fantasma del capitán del Titanic es subastado

Un espejo que era propiedad del capitán del Titanic, Edward John Smith, será subastado por más  de 10 mil libras, quien lo dejó en el tocador de su casa en Stoke-on-Trent antes de partir en el mítico barco; además, aseguran que el artículo está poseído por el capitán.

Te Recomiendo: Réplica del Titanic regresará a los mares con la misma ruta

El espejoposeído” por el capitán Smith, el cual tiene una antigüedad de 110 años se subastará el 12 de diciembre en la casa de subastas británica Richard Winterton Auctioneers, en Lichfield, Inglaterra.

Este es el supuesto espejo poseído por el capitán Smith:

espejo poseido titanic - Subastan el espejo poseído por el fantasma del capitán del Titanic

Luego de conocerse el naufragio y la muerte del capitán el 14 de abril de 1912, se lo ofrecieron a su ama de llaves, Ethelwynne, como recuerdo y a cuenta de un salario no cobrado, si embargo, la sirvienta les dijo a sus familiares que la cara del capitán Smith aparecía en el espejo cada año en el aniversario del hundimiento del legendario Titanic.

Desde entonces, los familiares de Ethelwynne fueron pasándose de unos a otros el supuesto espejo embrujado hasta quedar abandonado en una propiedad de Wolverhampton, Inglaterra, de hecho, el actual propietario es David Smith, quien lo guardó durante los últimos cinco años.

Video Recomendado: Las 5 Islas Malditas del Mundo…

Recommended Posts