Investigador exhibe supuesto cráneo de extraterrestre en China

Un escritor chino de ciencia ficción y autoproclamado investigador OVNI, ha exhibido un cráneo extraterrestre; el investigador Li Jianmin mostró su descubrimiento en un seminario en Pekín el mes pasado.

Te recomiendo: NASA capta supuesto soldado alien en Marte

Los medios locales informaron que el supuesto cráneo extraterrestre es de color marrón y mide casi 16 cm de diámetro. Además, tiene dos “capas distintas”, a diferencia de los cráneos humanos, lo que podría significar que es de origen extraterrestre.

El chino explicó que consiguió el supuesto cráneo extraterrestre de un coleccionista privado que lo había comprado a un vendedor ambulante en Mongolia Interior, una región autónoma en el norte de China.

El coleccionista estaba leyendo un libro de Li cuando vio una imagen de una calavera que se parecía a la que había comprado:

“El coleccionista estaba leyendo una de mis novelas cuando descubrió que el cráneo se parecía mucho al de una ilustración”, dijo Jianmin.

Este es el supuesto cráneo extraterrestre:

craneo ser extraterrestre - Investigador exhibe el cráneo de un ser extraterrestre en China

Cómo saber si es auténtico

Después de que el coleccionista se puso en contacto con Li, el escritor chino comenzó un estudio de 103 páginas durante los siguientes cuatro meses para confirmar los orígenes del hallazgo.

Jianmin dijo que realizó la espectroscopia Raman, una técnica que analiza las vibraciones moleculares, y también utilizó un microscopio de fuerza atómica para comparar su hallazgo con otros supuestos cráneos alienígenas descubiertos en otros lugares.

craneo extraterrestre china - Investigador exhibe el cráneo de un ser extraterrestre en China

Pero cuando los periodistas presentes en el seminario le preguntaron sobre las pruebas realizadas, Jianmin reconoció que aún no había realizado una prueba de ADN, lo que podría probar si el cráneo es en realidad de una criatura terrestre o de otros mundos. El investigador se justificó diciendo que análisis costaba cerca de 100.000 yuanes (más de 12.000 dólares).

Y es por este motivo que los más escépticos han asegurado que por muy efectivos que sean, los métodos utilizados por Jianmin no proporcionan evidencia de que el cráneo llegó a nuestro planeta desde el espacio exterior, algo que un análisis de ADN podría hacer.

Recommended Posts