Mujer graba a ente paranormal mientras habla por videollamada

Una mujer captó lo que parece ser un ente paranormal mientras realizaba una videollamada con una de sus amigas; la mujer platicaba cuando su compañera la interrumpió para preguntarle si había alguien más en su hogar. Cuando revisó el video se dio cuenta que a sus espaldas había un ente.

La mujer que experimento esta actividad paranormal se llama Lori Simmons y su amiga, Shana Thomas,  quien fue la que alertó sobre una figura oscura que aparecía borrosamente detrás de su compañera.

Aquí el video del aparente fantasma:

La mujer estadounidense de 47 años de Yakima, Washington, Estados Unidos, explicó que acababa de despertarse y estaba hablando por videollamada con su mejor amiga por la aplicación Marco Polo, pero se quedó completamente horrorizada.

“Me acabo de mudar a mi apartamento, por lo que conversaba por videollamada con mi amiga para mostrarle el interior y solo estaba hablando de cosas generales”, dijo Lori al tabloide británico Daily Mirror.

Mencionó que estaban usando una aplicación llamada Marco Polo, la cual funciona como un video walkie talkie. Puedes presionar el botón de inicio para grabar, y otros pueden verlo en tiempo real como una videollamada regular, pero luego puedes volver a reproducirla.

Te Recomiendo: Foto capta el rostro de un Fantasma en una Escuela

figura paranormal videollamada amiga - Una mujer ve una figura paranormal mientras habla a través de videollamada con su amiga

«Le dije que estaba sola en casa. Se veía bastante sorprendida y me dijo que volviera a ver mi video para ver qué pensaba. Dijo que era como si alguien me estuviera siguiendo por la casa. Así que lo vi, y mi corazón comenzó a latir rápidamente. No podía creer lo que estaba viendo. Fue tan aterrador. He tenido muchas experiencias paranormales en mi vida, pero nada como esto. Solo he llorado dos veces en mi vida por cosas que he visto, y esta es una de ellas.”

Lori reconoció que estaba tan asustada por lo que vio que decidió quedarse en la casa de su hija para pasar la noche, y al día siguiente un amigo “espiritual” limpió y bendijo su casa. Al parecer el apartamento, ubicado en la zona más antigua de Yakima, fue construido en 1935 y está cerca de un hospital de principios del siglo XIX y de una residencia de ancianos. A pesar de la terrible experiencia, la mujer está decidida a quedarse en su nuevo hogar.

Products from Amazon.com.mx

Recommended Posts