Judy Warren, heredera del Museo de los Warren

Como bien saben, Ed y Lorraine Warren fueron dos investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales. Ed Warren era el único demonólogo reconocido por la Iglesia católica y junto con su esposa lograron una basta colección de objetos “paranormales” con lo que hicieron el afamado “museo de los Warren“, donde se encuentra la muñeca Anabelle.

Te Recomiendo: Ed Warren, su historia

Resultado de imagen para ed lorraine warren

Lorraine Warren es una médium y clarividente profesional, y junto con su esposo eran dueños del museo del ocultismo que se encuentra en su casa. Sin embargo, Ed murió en el año 2006, así que ahora es propiedad de Lorraine y de su yerno Tony Spera. Actualmente, Lorraine sigue haciendo investigaciones y dice que lo hace en memoria de su difunto esposo Ed.

Los Herederos del Museo de los Warren

El Museo de los Warren hoy es “administrado” por la hija de ambos investigadores Judy Warren y su esposo, Tony Spera, quien también es un investigador paranormal. Tony ha trabajado con los Warren desde mediados de la década de 1980 y es considerado un experto en investigación paranormal.

Aunque Judy Warren también ha hechos algunas investigaciones paranormales, aparentemente quien es el verdadero heredero de todos estos trabajos e incluso del museo, sería precisamente su esposo Tony Spera.

Imagen relacionada

Tony, ex oficial de policía, posee un título de Asociado en Aplicación de la Ley y una licenciatura de la Universidad de Connecticut. Ha aparecido en varios programas de televisión paranormales y ha hablado en numerosos colegios y universidades.

Tony fue consultor en dos películas, “El Conjuro” y “El Conjuro 2” estrenadas por New Line Cinemas. Vive en Connecticut con su esposa, Judy Warren.

Price: MXN 233.00
Was: MXN 265.64
Price: MXN 149.00
Was: MXN 230.84

Resultado de imagen para judy warren

En la Película de “El Conjuro 2” la actriz Sterling Jerins, interpretó a Judy Warren en algunas escenas, donde se mostraba como una niña con capacidades parecidas a las de su madre, refiriéndonos a temas paranormales.

A pesar de que La hija de los Warren administra el Museo del Ocultismo, ella no se ha envuelto en más investigaciones paranormales, a pesar de que su esposo ha estado más cercano a esto. Seguramente con el trabajo realizado sus padres tendrá mucho que contar.

Recommended Posts