Christian Bale agradece a Satán por su Globo de Oro tras la película “Vice”

El actor Christian Bale agradeció públicamente a Satán su premio de Globo de Oro al “Mejor actor de comedia” recibido por su interpretación en la película “Vice” el domingo pasado.

Te Recomiendo: La Monja que se casó con el Diablo

“Gracias a mi hermosa esposa. Ella me dijo que “menos es más”. Ella sabe de las tonterías que pueden salir de mi boca a veces… Gracias a Satán, por darme la inspiración sobre cómo interpretar este papel”, dijo Bale.

La 76 edición de los Globos de Oro tuvieron algunas sorpresas y otros premios ya esperados como premios, para ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Roma’; sin embargo, algo llamó la atención durante la entrega del premio al Mejor actor de comedia.

Fue Christian Bale el que se llevó a casa un Globo de Oro por su interpretación del ex vicepresidente Dick Cheney en la última comedia histórica del director Adam McKay. Cuando se encontraba dando el típico discurso, Bale dio gracias al mismísimo Satanás por servirle de inspiración.

Los presentes en la ceremonia se quedaron sorprendidos por la revelación del actor británico. Y la reacción en Internet tampoco se ha hecho esperar, como la felicitación por parte de la Iglesia de Satán (Official Church of Satan), la cual a través de su cuenta de Twitter dijo que era un ejemplo de los ideales de la iglesia de “orgullo, libertad e individualismo”.

“Para nosotros, Satán es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una proyección metafórica externa de nuestro mayor potencial personal”, escribió la Iglesia de Satán en su cuenta de Twitter. “Como el talento y la habilidad del Sr. Bale le valió el premio, esto es apropiado. ¡Salve Christian (o “Cristiano”)!, ¡Salve a Satanás!”

 

Recent Posts