Captan Actividad Paranormal en Museo Inglés (VIDEO)

Un trabajador del Museo Embrujado en la ciudad inglesa de Nottingham, Inglaterra logró grabar supuesta actividad paranormal, luego captar el momento de un movimiento brusco y totalmente inusual en una carroza fúnebre. Pero el hombre instaló la cámara por una razón y te voy a platicar porqué.

Te Recomiendo: Mujer graba ente paranormal durante una Videollamada

Steve Wesson, el trabajador del Museo Embrujado, el cual alberga una serie de objetos supuestamente hechizados y aparatos macabros, como un antiguo refrigerador de una morgue y un coche de caballos victoriano, dijo que escuchaba varios ruidos extraños al interior del lugar y pensó que podrían ser personas que querían entrar.

Al repetirse tantas veces esto, decidió instalar una cámara para grabar el carruaje durante toda una noche y el resultado lo dejó un tanto horrizado. Checa el siguiente video, a simple vista no parece suceder nada, sin embargo, la barra trasera de pronto es levantada por una fuerza extraña y dejada caer; él que sabía que no había forma de que esto sucediera quedó perplejo. Checalo:

“El museo alberga muchos objetos espirituales y raros de todo el mundo, incluido este coche fúnebre”, dijo Wesson, de 46 años, al portal web StoryTrender. “En la tarde del 3 de enero, decidí instalar una cámara fija en el auditorio principal del museo después de escuchar que había algo extraño en el antiguo coche victoriano. Coloqué la cámara enfocando este enorme y viejo carruaje y cerré el edificio por la noche después de que se fueran los visitantes.”

En el video se puede apreciar con toda claridad como la barra se mueve de tal manera que si no se hubiera detenido habría roto el vidrio frontal del coche fúnebre. Según explica el trabajador del museo, en el video también se puede ver algunos pixelados que no fueron producidos naturalmente debido a que la cámara es de alta definición y con visión nocturna.

Otra curiosidad es que el video también muestra que la cámara se mueve y se pixela antes de que se levante la barra. Sin embargo, se usó una cámara de visión nocturna de 1080p, por lo que era imposible que se hubiera creado ese nivel de pixelado por sí solo.

¿Crees que este video sea auténtico? ¿Será publicidad para el Museo? No olvides comentar tu opinión en nuestras redes sociales. Te dejo la cuenta de Instagram para que también no sigas.

Recommended Posts