Confirman historia de EL CONJURO 3

La saga de películas de terror “El Conjuro“, o también conocida como Expediente Warren ha sido una de las más exitosas de los últimos tiempos; el director James Wan creó este universo basándose en los casos de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

Te Recomiendo: Ed Warren, el único demonólogo avalado

La primera y segunda parte, realmente fueron un éxito, sumado a otros spinoffs que lograron dar un gran aporte a la historia; los amantes del cine de horror están a la expectativa de conocer la historia en la que se basará “El Conjuro 3” y aquí te platico de qué se tratará.

Expediente Paranormal Presenta: La Historia de El Conjuro 3 (Puedes ver el video o continuar con la nota)

El Conjuro

Como bien sabes, cada una de las películas de Expediente Warren o El Conjuro están inspirada en un suceso paranormal documentado. La primera parte se basó en el caso que atormentó a la familia Perron. Una mujer que vivió años antes en la granja donde que compraron, realizaba brujería y pactaba con el mal. Betsheba sherman, fue el aterrador espíritu que acabó con la tranquilidad de la familia.

Tienes que verla, es una de las mejores películas de terror que existen:

Products from Amazon.com.mx

Los Warren se involucraron para terminar con el martirio, al igual que en el conjuro 2, la cual se basa en lo sucedido en 1977 en Enfield, Inglaterra. Los demonólogos viajan al norte de Londres para abordar el caso el cual es real y ocurrió con gran repercusión mediática.

Expediente Warren

La Monja y otros elementos son parte de la ficción pero el caso fue documentado en la vida real. Como bien sabes, al universo se le sumó la muñeca Anabelle. James Wan, productor de las anteriores entregas de la saga, ha revelado en qué caso real se basará la nueva cinta de la exitosa franquicia de terror.

El Trailer de El Conjuro 3

En YouTube existen varios videos ya de lo que se supone es el trailer de El Conjuro 3, pero no te vayas con la finta, ya que no existe ningún teasser oficial de esta cinta, por lo que te recomiendo que estés muy atento a nuestros medios para darte a conocer algún avance. Este es un ejemplo de lo que los fans ha realizado para calentar la película.

¿Serán los mismos personajes de El Conjuro?

Como bien te mencioné, hasta el momento existe muy poca información sobre El Conjuro 3 sin embargo, sería difícil ver una película de esta saga sin los actores Patrick Wilson, quien interpreta el papel de Ed Warren y Vera Farmiga en el papel de Lorraine Warren.

Ambos actores se han acercado, junto con el director James Wan, a la verdadera Lorraine Warren, quien permanece viva, a diferencia de Ed Warren, quien murió el 23 de agosto del 2006. Si quieres conocer más sobre su muerte y vida dale clic AQUÍ.

Por cierto, la monja que interpreta a la joven novicia en la película de la misma saga LA MONJA, es interpretada por la hermana de quien realiza el papel de Lorraine Warren, es decir, Tissa Farmiga es la mujer que aparece en este spinoff. Vaya qué familia.

El Conjuro 3

El nombre de este caso real da una idea del futuro argumento de Expediente Warren 3 y de cómo cambiará el hilo narrativo respecto a otras entregas de la franquicia.

Dijo que es la primera vez que la historia no se basa en un objeto, como en las dos películas anteriores, pero se ha sacado directamente de los archivos de Ed y Lorraine Warren.

Mencionó que el caso se basará en la primera vez en la historia de Estados Unidos que un acusado usó las posesiones demoníacas como argumento para defender su inocencia; por lo tanto, el director debe referirse al caso de Arne Cheyenne Johnson, condenado a 20 años por acabar con la vida de una persona.

Resultado de imagen para el conjuro 3

El Caso Real de El Conjuro 3

Caso Arne Cheyenne Johnson

El Conjuro 3 tiene como origen la familia Glatzel y a su hijo de 11 años, David; este joven sufría pesadillas y cambios de carácter agresivos, llegando incluso a las lesiones físicas. Cuando su estado empeoró, su hermana Debbie quiso cuidar de David y pidió a su pareja un poco de ayuda y comprensión.

El nombre de su novio era Arne Cheyenne Johnson. A decir verdad, el estado de David Glatzel empeoró semanas después. Por suerte la familia pudo contactar a Lorraine y Ed Warren ante las sospechas de una posible presencia demoníaca en el cuerpo de su hijo.

Resultado de imagen para arne cheyenne johnson

Te Recomiendo: Judy Warren, la heredera del museo de los WARREN

Arne Cheyenne Johnson, la pareja de Debbie estuvo presente en uno de los exorcismos del joven David, sin embargo, se burló de las presuntas presencias paranormales que albergaba el chico. Los Warren, al cerrar el caso de David, pidieron que se vigilara a Arne Cheyenne Johnson, por si algo raro sucedía en su conducta.

Semanas después Debbie y Arne por fin se mudaron a su nuevo apartamento, alquilado por Alan bono. El carácter de Johnson cambió drásticamente y sufrió los mismos síntomas que el joven David.

Resultado de imagen para arne cheyenne johnson

Solo algún tiempo después, Arne acabó con la vida de su casero. El caso tomó mucha relevancia por que en el juicio alegó que el demonio, quien se refugió en su cuerpo tras ser expulsado por los Warren del pequeño David, lo obligó a hacerlo.

¿Cuándo es el estreno de El Conjuro 3?

La película de “El Conjuro 3 “, Arne Cheyenne Johnson, el niño David y los Warren llegará a los cines en septiembre de 2020… ¿se tratará de la moderna Emily Rose? Los fans de esta saga lo esperan con muchas ansias, y aunque falta bastante tiempo, iremos dándote a conocer poco a poco los avances de la que parece ser la última entrega de este universo.

Recommended Posts