5 Objetos Malditos vendidos por Internet

Hay quienes creemos que el mal puede apoderarse de personas y otros que tienen la capacidad de atormentar lugares, como las casas y hoteles embrujados, pero el poder de la maldad puede apoderarse también de objetos inanimados.

Te Recomiendo: 7 Libros que debes leer si amas el terror

Estos objetos malditos pueden llevar consigo magia negra o un siniestro pasado que puede dañar a los que entran en contacto con ellos, es por eso que quiero mostrarte esta lista de objetos peligrosos que han traído anécdotas de horror e incluso desgracias a aquellos que se han cruzado con ellos..

5 Objetos Peligrosos y Malditos Vendidos por Internet

Puedes ver este video o seguir leyendo la nota:

Número 5 El fantasma del Envase

El primero en la lista es un simple envase, a simple vista; la historia de este objeto peligroso comienza cuando un hombre halló este peculiar frasco encima de una tumba en un cementerio de Estados Unidos.

Él aseguró que el camposanto estaba embrujado y al parecer también el envase. Se lo llevó a su casa pero asegura que fue atormentado durante varias semanas por un espíritu:

Pesadillas, sonidos desde el envase, extrañas apariciones, entre muchas cosas, sufrió el hombre, por lo que naturalmente decidió que era hora de deshacerse de ese envase maldito.

Lo subastó por eBay y alcanzó mas de 55 mil dólares pero lo raro es que semanas después, el comprador intentó devolverlo.

Resultado de imagen para cementerio terror

Número 4 El Pato de Goma

Un hombre compró un pato de goma en una venta de garage el cual fue originalmente un regalo para su hijo de tan solo 2 meses. Su hijo se olvidó lentamente del pato, usándolo cada vez menos. Tiempo después su hijo comenzó a hablar.

A su corta edad, el niño dijo que que tuvo varias peleas con el pato de goma, algo que impresionó mucho a sus padres, pero simplemente creyeron que era la imaginación del pequeño; el padre del niño afirmó que mientras su hijo estaba tomando un baño, estaba jugando con otros juguetes.

Resultado de imagen para pato de goma

Y dijo que extrañamente parecía que su hijo estaba intencionalmente ignorando al pato. Sin embargo, y para impacto del padre, tan solo unos momentos después, los otros juguetes comenzaron a derretirse en el agua.

El objeto maldito parecía ser lo único en la bañera que no se estaba derritiendo. El hombre subastó al maldito pato de hule en internet y ganó un total de $107.50.

Número 3 La Pintura que causa histeria

«The Hands Resist Him», también conocida como la pintura embrujada de Ebay, es una pintura creada por el pintor norteamericano Bill Stoneham, en 1972. En ella se representa a un joven junto a una muñeca, de pie, delante de una puerta con paneles de cristal contra el que muchas manos se presionan.

Según el artista, el niño se basa en una fotografía de sí mismo de 5 años, y la interpretación es que la puerta representa la línea divisoria entre el mundo de vigilia y el mundo de los sueños.

Resultado de imagen para The Hands Resist Him

Esta inquietante pintura, se convirtió en objeto de una leyenda urbana en febrero de 2000, cuando se puso en venta a través de una subasta en Ebay, y se hizo público su aterradora historia; la pintura fue mostrada en una galería de Luisiana durante la década de 1970, misma donde fue comprada por el actor John Marley.

Pero después de la muerte de Marley, la pintura fue adquirida por un joven de California, después de haber sido encontrada en una fábrica de cerveza abandonada. La pintura apareció en Ebay en febrero de 2000, y según el vendedor, el mismo que la encontrara algunos años antes, es portadora de algún tipo de maldición.

Resultado de imagen para The Hands Resist Him

En su descripción del cuadro para Ebay, se alegó que los personajes de la pintura, durante la noche, salen de la pintura y entran donde el cuadro esté situado.

Al poco tiempo, algunas personas afirmaron que, simplemente viendo la foto de la pintura, comenzaron a sentirse mal o tener histeria. El objeto embrujado finalmente recibió 30 ofertas y se vendió por mil dólares.

Te recomiendo: Los 5 Lugares más Misteriosos del Planeta

Número 2 El Espejo de Muswell Hill

La historia de este objeto peligroso apareció publicada en diversos medios durante el 2013 en Inglaterra; el primero en abrir las cortinas de esta historia fue el artista: Sotiris Charalambous tiene 34 años y es pintor.

Él no dudó en comprar un viejo espejo en Muswell Hill, un distrito del norte de Londres. De apariencia extraña, lo llevó a casa de inmediato con la idea de situarlo a la entrada de su piso.

Joseph Birch, su compañero de departamento, no le prestó demasiada atención los primeros días. Sin embargo, solo algunas semanas después, él comentó que comenzó a ver sombras oscuras y movimientos sin explicación, lo que comenzó a asustarlo.

Resultado de imagen para Espejo de Muswell Hill

Pero cuándo más se alteró, fue cuando al verse al espejo, veía a alguien atrás de él… Cuando volteaba… obvio, no había nadie. Los primeros días no dijo nada. Hasta que una mañana, su compañero, se quejó de algo que no podía comprender:

Tenía la espalda llena de arañazos luego de haber pasado una noche entera sumido en extrañísimas pesadillas, y al amanecer, el dolor en la espalda lo obligó a levantarse para desnudarse, y descubrir esas heridas.

La Casa Embrujada

Pasaron los días pero la atmósfera en el departamento estaba cargada… ellos decían, como si costara incluso respirar. Empezaron a desaparecer pequeños objetos: como llaves, y relojes.

Por las noches escuchaban súbitos estallidos, y al levantarse aterrados, descubrían el salón desordenado, las sillas movidas, las lámparas balanceándose. Además de eso las extrañas sombras deslizándose en el interior del espejo, no cesaron.

Pero en poco tiempo, lograron percibir esferas que iban y venían que flotaban por la casa. La situación, las pesadillas, ya eran insostenibles. Lo que decidieron hacer ya lo sabes: intentaron vender el espejo.

Pusieron el espejo a la venta en Ebay por un precio de salida de 100 libras. De los nuevos dueños, no se volvió a saber nada.

Resultado de imagen para Espejo de Muswell Hill

Número 1 La Caja Dybbuk

Una caja Dybbuk es el nombre que se le da a un mueble para almacenar vinos. Lo que los primeros compradores desconocían era que en el interior vivía un espíritu judío.

La fama de la caja llegó cuando fue vendida por la casa de subastas en internet Ebay junto con su historia de horror y terribles sucesos ocurridos en torno a ella. De hecho, la película “The Possession”, está basada en esta historia.

Lo que realmente aterra es que la caja Dybbuk existió realmente teniendo constancia de ella en 2004 y siendo vendida en Ebay a John Haxton, un conservador de museo por 280 dólares.

Fue adquirida por un anticuario, en la típica venta de objetos de “garaje” que se hacen en los estados unidos. Kevin Mannis de Oregón, no sospechaba lo que tenía adentro.

Imagen relacionada

Objetos Malditos Reales

La abuela del vendedor lo detuvo por un momento y le dijo “no abras la caja”. Él se asombró pero no dio importancia, todo lo contrario.

Pero al llegar a su casa no se resistió y la abrió… en su interior había dos mechones de pelo, una losa de granito, un capullo de rosa seca, una copa, dos monedas de un centavo de trigo, es decir, una moneda estadounidense de 1909 y una vela.

Llevó la caja a su establecimiento de antigüedades y, según su testimonio, era como si desde que entró aquel objeto en la tienda; dijo que una fuerza misteriosa estaba presente, rompiendo artículos de la tienda y asustando a sus trabajadores, además se percibía olores como flores de jazmín.

Resultado de imagen para caja dybbuk

Tuvo la terrible idea de regalar el objeto a su madre que al abrirlo recibió una extraña bocanada de aire y sufrió un derrame cerebral.

Tras un sin fin de acontecimientos paranormales, e incluso de cambiar su carácter y olvidarse del aseo personal, decidió desprenderse de ella ya la vendió por Ebay en 140 dólares.

Según los expertos que analizaron el caso la misteriosa caja podría contener elementos que podrían haber servido para guardar elementos de personas difuntas, recuerdos de familiares muertos.

Recent Posts