Graban Venado con virus zombie en jardín de EU

Las noticias sobre el Virus Zombie en Venados no se han dejado de propagar y esta ocasión no es la excepción, luego de un supuesto venado zombie fue grabado en el jardín de una persona en una casa de Cleveland.

En el video, que verás a continuación, quedó captado un venado por la noche, con grandes protuberancias rojas en en cuerpo; de hecho, la persona que graba se muestra sorprendido por el por el estado del ciervo mientras come.

Las extrañas imágenes sobre el Virus zombie en Venados han provocado miles de comentarios, con usuarios que siguen pensando que podría tratarse de pura ficción, aunque a decir verdad toda la información que se ha recaudado ya ha sobrepasado hasta los mismos gobiernos de Estados Unidos y Canadá.

Te Recomiendo: ¿El Virus Zombie en Venados se contagia en humanos?

¿Ya hay casos en humanos?

Hasta el día de hoy no se han registrado casos del virus zombie en humanos, sin embargo, hay algo preocupante; recientes estudios de esta virus han demostrado que puede transmitirse a otros animales que no sean ciervos, incluidos los primates.

Comer carne de ciervo o venado infectada del virus zombie en venados podría sería la forma más probable para los humanos de contraerla; entre 7 mil y 15 mil animales infectados con la enfermedad zombie se consumen cada año y ese número podría aumentar en un 20% anual.

Aunque no se puede asegurar que el virus zombie en venados se propagará a los humanos, la posibilidad aumenta a medida de que no se controla a los animales contagiados, número que además va gravemente en aumento.

Alerta por Virus Zombie en Venados
Alerta por Virus Zombie en Venados

¿Preparados para el Virus Zombie en Venados?

El Departamento de Defensa de Estados Unidos preparó una estrategia para combatir un supuesto posible apocalipsis zombi. El plan, llamado “CONOP 8888”, es un documento establecido en tres partes.

El primer paso es mantener un plan defensivo para proteger a la humanidad de los zombies; el segundo sería establecer procedimientos para erradicar la amenaza, la emergencia nacional ; y el tercer paso sería restaurar la sociedad mediante la ley marcial.

Virus Zombie en Venados
Virus Zombie en Venados

Aunque aun no hay nada en concreto, los investigadores de la Universidad de Cornell afirmaron que las zonas menos pobladas o rurales “podrían resistir durante al menos un mes” mientras dure el supuesto apocalipsis, propiciado por el virus zombie en venados.

Te Recomiendo: ¿Cuáles son los síntomas del Virus Zombie en Venados?

Tal parece que este caso ocurrido en Cleveland ha sido una evidencia que ha puesto en el ojo del huracán de nuevo a la supuesta enfermedad de los venados zombie, cosa que se ha venido advirtiendo desde hace ya algunos años.

De hecho investigadores de la Universidad Estatal de Kent en Ohio mencionaron en 2015 cómo una pandemia de este tipo se podría extender por el mundo y los efectos devastadores sobre la humanidad.

El “virus zombi de los ciervos” se ha convertido en un verdadero problema en los Estados Unidos, ya que se ha extendió a 24 estados y dos provincias canadienses, y los expertos advierten que se podría propagar fácilmente a los humanos, siendo un riesgo potencial urgente.

Recent Posts